De vuelta al trabajo

lunes, 8 de septiembre de 2008

Hola chavalas/es....; sí, sí ...parece imposible, pero he aprobado. El mérito no ha sido sólo mío; también de vosotros y de mis compañeros del IES (y de otros a los que saludo aunque no pueda mencionarlos). Habéis tenido bastante paciencia con mis "pequeñas" manías de opositor y por otro lado vuestros ánimos han ido calando en mí, y me habeis dado fuerza para seguir en la lucha. ¡Os lo agradezco de veras!
Ahora, hay que ponerse las pilas para empezar el nuevo curso escolar. Nuevos compañeros, nuevos amigos, y la nostalgia por los que os marchastéis. Sniff.
Sin embargo el recuerdo de los buenos momentos, y los no tan buenos (eso va por los piratas), quedarán indelebles en mi memoria, y espero que también en las vuestras.
Tres de vuestros compañeros "no han querido" dejarnos este curso, así que les he preparado un trabajito especial. Ya iréis viendo.
Disfrutad estos últimos días; espero cumplir mis promesas (eso va por la Doctora Ester) y sólo me queda desearos un buen próximo curso a vosotros, especialmente a los de 2º de bachillerato.
Tened cuidado los que estrenáis carnet de conducir y hasta pronto!!
Ah! Esperanza... las clases no volverán a ser iguales sin tí!! jajaja

0 Comments: